Cafetera Tassimo T65 de Bosch. Alta tecnología.

Tassimo T65Moderna y cómoda, la Tassimo T65 de Bosch pone alta tecnología al servicio del sistema de preparación de bebidas Tassimo.

El sistema Tassimo es multibebida, Café Espresso solo o con leche de Mastro Lorenzo, Cappuccino Mastro Lorenzo, Latte Macchiato Carte Noire, Café Stabucks, Milka y Té Twinings.

De forma totalmente automática, pulsando un solo botón, dispondremos de nuestra bebida en pocos segundos, gracias a su sistema inteligente de cápsulas (T Disc). Las cápsulas llevan un código de barras que es interpretado por la máquina, que se ajusta a la bebida que estemos preparando.

Dispone de el sistema de filtración de agua Brita Maxtra. Este sistema reduce la cal y el cloro del agua, potenciando el aroma y sabor de las bebidas. La máquina está más protegida contra la cal y nos avisa de cuando debemos cambiar el filtro, aumentándose la vida de la cafetera.

Como funciones especiales, la T65 tiene una pantalla LCD multilingüe para controlar el proceso de preparación, iluminación de la taza y un depósito de agua extraíble de 1,8 litros.

Su precio ronda los 130 – 140 €.

Información Adicional:
Presión: 3,3 bares
Sistema de reducción de ruidos
Adecuado para la mayoría de tazas y vasos
Bajo consumo energético
Programa automático de descalcificación y limpieza
Cantidad variable de bebida
Potencia: 1600 watios

Más información en:
www.tassimo.es

Related Posts with Thumbnails

Tu opinión es importante. ¡Compártela!