Senseo, la unión de Philips y Marcilla

Philips SenseoLa unión de dos grandes compañías como Philips, lider en el fabricación de cafeteras, y Marcilla, marca reconocida en su elaboración de café molido, dan como fruto Senseo, una cafetera monodosis práctica y cómoda, con un diseño que encaja en cualquier hogar.

Con esta cafetera, tenemos la opción de preparar una o dos tazas de café simultáneamente. Al encender la máquina, el agua tarda alrededor de un minuto en calentar. Una vez caliente, la preparación de una taza de café es de unos 30 segundos, aunque si preparamos 2 tazas, puede tardar algo más.

Aunque sólo empezaron con 2 colores (azul y negro), la gama de colores de la que dispone Senseo va ampliándose con la salida de series especiales, como pueden ser la Senseo Titanium o la Blanca/Naranja, para que podamos elegir la que más se asemeja a nuestros gustos.

La Senseo, posee desconexión automática pasados 60 minutos de inactividad, reposa monodosis, filtro y depósito de café desmontables, por lo que podemos meterlo en el lavavajillas, aunque el depósito de agua (también desmontable) lo deberemos de lavar a mano.

Aunque en España carecemos de dosis para otras bebidas, dispone de una gran variedad de tipos de café: Natural, Mezcla, Descafeinado Intenso, Café Desayuno, Brasil, Kenya y Colombia. El precio de las monodosis es de 2,45 el paquete de 18 de Natural o Mezcla y, al mismo precio, el paquete de 16 de Kenya, Brasil o Colombia.

Actualización (07-09-2010): Senseo ha sacado otras dos variedades de café, Café Vienés y Café Irlandés. La marca Hacendado de los supermercados Mercadona, también dispone de tres variedades de monodosis compatibles con Senseo.

El precio de la Philips Senseo puede oscilar entre los 90 €  y los 100 € (modelos HD7811 y HD7813 actualmente comercializados en la tienda online de Philips).

Información adicional:
Alimentación: 1450 W
Capacidad del depósito de agua: 0,75 litros
Altura de la boquilla: 117 mm

Más información en:
www.senseo.es
www.philips.es

Related Posts with Thumbnails

1 Vínculos Relacionados

  1. Jun 30, 2010: desde Cafetera Express de Cápsulas Philips Senseo Quadrante HD 7860 | Tu Cafetera

Tu opinión es importante. ¡Compártela!