Saeco Via Veneto de Luxe Argento y Nero

saeco-via-venetoLa serie Via Veneto de Luxe de Saeco nos permite disfrutar del más puro expresso italiano o un cappuccino con una excelente espuma de leche.

Está disponible en dos modelos, Argento y Nero, con las mismas características técnicas, pero de distinto color. La Argento en color plata y Nero en color negro.

La dosificación del café es manual, tiene una bomba de presión de 15 bares y depósito de agua extraíble de 1,5 litros.

La Via Veneto de Luxe, al igual que otras de la marca Saeco, incorpora un cappuccinador (Pannarello) de serie. Este Pannarello, suministra vapor en tres direcciones diferentes para elaborar una fantástica leche espumada, ideal para cappuccinos y bebidas con leche espumada. También podemos usarlo para infusiones, ya que dispensa agua caliente. Es totalmente extraíble para una fácil limpieza.

Como inconvenientes, cabe destacar que la caldera es de aluminio, en lugar de acero inoxidable y no dispone de prensador incorporado.

Precio de referencia: 100 – 120 €

Información adicional:
Panel de control con indicadores luminosos
Dimensiones: 24x24x30 cm
Peso: 4 kg
Potencia: 1050 watios

Related Posts with Thumbnails

4 Comentario(s)

  1. Quiero comprar esta cafetera es muy buana probé es riquísimo y práctico

    soledad | 2 Jul, 2015 | Responder

  2. tengo una saeco via veneto se me ha roto el depósito del agua, me gustaria saber si hay repuesto cuanto vale y donde estais, yo estoy en Badalona

    paquita granados | 23 Ene, 2016 | Responder

  3. tengo una cafetera como esta, estoy muy contento con ella hace un cafe buenisimo, pero se me sale el agua y no se como arreglarla, alguien me puede indicar donde esta el servicio tecnico GRACIAS

    francisco | 28 Ene, 2016 | Responder

  4. saca un cafe buenisimo pero me saca agua de las esquinas porque puede ser??tiene el dispensador se cafe es nuevo lo cambie hace poco gracias.

    iratxe alkorta | 20 Ene, 2017 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Ago 3, 2010: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!