Rellenar y reutilizar cápsulas Nespresso o Dolce Gusto.

Cápsulas Nespresso

Muchos usuarios de cafeteras de cápsulas, sobre todo de Nespresso, se preguntan si hay alguna manera de hacerse un café sin gastar los más de 30 céntimos que vale cada cápsula o en el caso de quedarnos sin ellas (ya sabemos que las cápsulas Nespresso no se venden en la tienda de la esquina).

Hay una forma que es reutilizando las cápsulas usadas, rellenándolas con café molido. Podemos ver como hacerlo en este vídeo explicativo.


No sabemos si la máquina puede sufrir daños o si vale la pena emplear nuestro tiempo y ensuciar la cocina para ahorrarnos unos 20 céntimos. El sabor tampoco será el mismo ni el café saldrá tan cremoso como con una cápsula original, aunque ya hay empresas que comercializan cápsulas vacias para este uso.

En mi modesta opinión, si me gasto el dinero en una máquina como la Nespresso, es para usar sus cápsulas. Para tomarme un café sin la comodidad de la preparación y sin el sabor y crema que facilita la marca, prefiero utilizar una cafetera italiana. Pero eso ya es cuestión de cada uno.

Related Posts with Thumbnails

2 Comentario(s)

  1. A todos los que hacéis esto por precio, aquí tenéis un cuadro actualizado a Noviembre… Con una comparativa interesante… http://mundoqualium.blogspot.com/2011/11/no-es-un-tema-de-precios-pues-que. Html.

    Un saludo a todos!

    roberto | 20 Nov, 2011 | Responder

  2. Capsulas NaturMoka de la casa MiniMoca. No se encuentran.
    En fabrica no hay nadie.

    Juan Ant | 11 Ene, 2012 | Responder

Tu opinión es importante. ¡Compártela!