Cafetera espresso Philips Saeco Intelia Focus HD8751

Philips Saeco Intelia FocusEn este artículo hablaremos de una cafetera de prestaciones elevadas. Nos referimos a la cafetera Intelia Focus de Philips y Saeco. Una máquina de café que presume de su tecnología espresso y su facilidad de uso y limpieza.

Para la elaboración de un espresso de calidad, la Intelia Focus dispone de sistema de adaptación Saeco y sistema de preparación previa Aroma. Además de esto, tiene fuerza del café ajustable y función de pre-elaboración que potencia el sabor del café. Su molinillo incorporado es de cerámica, para preservar todo el aroma del café.

El uso de esta cafetera es sencillo, ya que posee una gran pantalla LED y su interfaz es fácil de manejar por su código de colores que la hace más intuitiva.

Entre sus muchas características, destacamos el dispensador de café ajustable, soporte para tazas, vapor rápido, sistema de preparación extraíble, opción de espresso normal/largo, calentador de tazas y un kit para el uso de monodosis E.S.E. (Monodosis blandas estándard).

Como se ha mencionado previamente, en la fabricación de esta cafetera se ha pensado en su mantenimiento y limpieza. Su limpieza y descalcificación se realizan de forma automática, gracias a su ciclo de enjuague automático para el café y su ciclo de descalcificación.

Intelia Focus es una cafetera con un depósito de agua de gran capacidad de 1,5 litros. La bomba de presión es de 15 bares y tiene una alta potencia de 1900 vatios.

Una cafetera de calidad por un precio aproximado de 400 €.

Related Posts with Thumbnails

1 Comentario(s)

  1. Muy buena informacion, gracias por compartir 🙂

    Saludos.

    Elizabeth | 11 Jul, 2012 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Nov 16, 2011: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!