Nespresso U. Ecológica y modular.

Nespresso UNespresso anunció el pasado martes (19/06/2012) el próximo lanzamiento en septiembre de “U”, una cafetera más ecológica y con diseño modular.

Nespresso informó que la nueva “U” permite que el depósito de agua se deslice y rote 180 grados, modificando de este modo su forma para su mejor adaptación a cualquier espacio.

La bomba de presión es de 19 bares y tiene memorización automática de los tres tamaños de taza preferidos: Ristretto 25 ml, Espresso 40 ml y Lungo 110 ml.

La nueva Nespresso U, según la marca de cápsulas de café, prepara el café con más rapidez (calentándose en 25-30 segundos).

Unidad de preparación motorizada: perforación, preparación y expulsión automática de las cápsulas utilizadas, permitiendo una parada en seco del goteo del café.

Más del 30% de esta cafetera está realizada con componentes reciclados, se para de forma inmediata para evitar goteos, expulsa automáticamente cada cápsula y se apaga tras 9 minutos de inactividad, por lo que hace que sea una cafetera más ecológica.

Su precio será de 139 euros.

Related Posts with Thumbnails

1 Vínculos Relacionados

  1. Jun 20, 2012: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!