Krups Maestría. La nueva gama de cafeteras Nespresso

Krups MaestriaKrups presenta la nueva gama de cafeteras de cápsulas Nespresso, que sigue apostando por el diseño, que en el caso de la Krups Maestría evoca el estilo retro de los años 50.

Además de apostar por el diseño, para esta gama de máquinas de café, Krups hace gala de lo último en tecnología e innovación.

Las cafeteras Maestría incorporan una bomba de presión de 19 bares y tiene una potencia de 1500w, lo que permite un rápido calentamiento acortando el tiempo de preparación de la bebida.

El depósito de agua es de gran capacidad, de 1,4 litros, así como su contenedor de cápsulas usadas que puede albergar hasta 15 cápsulas. Su bandeja regulable en altura nos permitirá preparar café corto, largo o capuchino.

La gama Maestría de Krups se presenta en dos modelos: Gran Maestría Titanium y Maestría Rossa.

La diferencia entre los dos modelos es que la Gran Maestría incorpora en lugar de un conducto de vapor, un aerocino en INOX para la preparación de espuma de leche de más calidad.

El principal inconveniente de estas máquinas es su precio, ya que la Krups Maestría se comercializa por 399 € y la Gran Maestría tiene un precio de referencia de 549€. Unos precios que no están al alcance de todos los bolsillos.

Related Posts with Thumbnails

1 Vínculos Relacionados

  1. Jun 18, 2012: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!