Gama Essenza de Nespresso. Económica pero funcional

Nespresso EssenzaLos modelos más basicos de Nespresso pertenecen a la gama Essenza. Esta gama está formada por máquinas fabricadas por Krups y Delonghi (y un modelo de Siemens, aunque no aparezca en la web de Nespresso),  grandes marcas de fiabilidad y calidad contrastadas.

Dentro de las cafeteras Essenza, hay dos modalidades: automática y manual. La diferencia entre estos dos tipos es el control de volumen del agua, que en el caso de las manuales, se realiza con una palanca.

Aunque son diferentes marcas y hay distintos modelos, existen unas características que comparten todas ellas y que aclaramos a continuación, centrandonos en los modelos automáticos.

La cantidad de café es automática y programable (en los modelos automáticos) pudiendo preparar café espresso o lungo (largo). Dispone de botones illuminados para facilitar la tarea de progrmación.

Estas máquinas poseen una bomba de presión de 19 bares, expulsión automática de la cápsula usada, contenedor interno para cápsulas usadas y depósito de agua y bandeja recoge-gotas extraíbles.

Su precio, siempre dependiendo del modelo y de dónde la compremos, oscila los 150€, aunque algunos modelos podemos encontrarlos por menos de 100€.

Tabla comparativa de cafeteras Nespresso.

Información adicional:
Regulación termica de temperatura (Termobloc)
Potencia: 1260 watios
Dimensiones: 16,6×29,1×25,3 cm
Peso: 3 kg

Más información en:
www.nespresso.com
www.krups.es
www.delonghi.com

Related Posts with Thumbnails

1 Vínculos Relacionados

  1. Nov 30, 2010: desde Krups Nespresso Essenza Flow Stop XN 2120 | Tu Cafetera

Tu opinión es importante. ¡Compártela!