Krups XP 5240 Expert. Diseño y prestaciones

Krups XP 5240 ExpertHoy hablaremos de la cafetera express manual Krups XP 5240 Expert, una máquina de café válida para café molido y monodosis.

Esta cafetera de Krups destaca por su sobrio diseño en acero inoxidable y aluminio fundido, dando un aspecto de máquina consistente y profesional.

Sus características técnicas nos permitirán elaborar un delicioso café espresso o un cremoso cappuccino.

Con 15 bares de presión, incorpora Krups Tamping System, asegurando una presión perfecta sobre el café molido para un máximo aroma.

Su portafiltro universal, compatible con café molido y monodosis, tiene la capacidad de preparar 1 o 2 tazas de café.

La cafetera XP 5240 Expert de Krups, gracias a su sistema Diescast Thermoblock, que calienta el agua de forma ultra-rápida, la temperatura de nuestro café será óptima desde la primera taza.

Es una cafetera silenciosa y sin vibraciones e incorpora un accesorio para preparar cappuccinos.

Precio orientativo: 150 – 200 €

Related Posts with Thumbnails

11 Comentario(s)

  1. MALA, MALA, MALA. Despues de unos meses de uso, y de intentarlo con todos los tipos de cafe posibles puedo decirlo con seguridad: HACE EL PEOR CAFE QUE JAMAS HAYA PROBADO. Peor que las cafeteras tradicionales, pues jamas ha sacado espuma.
    Y encima cara.

    FELIX | 14 Jul, 2011 | Responder

  2. Yo compre esta cefetera a principios de mayo, el café es excelente, pero el accesorio del capuccino se me ha roto tres veces. Como está en garantía he contactado con Krups para que me den una solución, mi opinión es que ha salido defectuosa la mía o el modelo. No lo sé, queda esperar la solución, va a ser larga…….

    Montse | 17 Sep, 2011 | Responder

  3. Mi caso es que en realidad la máquina me dió buen resultado durante tres años, pero ahora empezó a derramar agua por el cargador, la llevo a arreglar y me dicen que no hay piezas, pero me la cambian por una nueva y mas moderna pagando la cantidad de 139,50, pero solo me dan garantía para seis meses, cuando en realidad todos estos artículos si son nuevos te dan una plazo de dos años de garantía. El precio que me cobran es comparativo con algunos establecimientos que he llamado tomados desde el punto de venta de KRUPS y en los que me dan dos años de garantía desde el momento de la entrega, me gustaría saber si esto es legal despues de estar mostrando fidelidad a su marca y seguir usando la misma máquina de café. Se supone que si la máquina es nueva tambien deberian dar los dos años de garantía como si la comprase de nuevo. Espero vuestra opinión, GRACIAS

    ISABEL | 10 Oct, 2011 | Responder

  4. Yo tengo la experiencia contraria, el mejor café que tomé nunca, eso si, el café ha de ser Expresso, porque si no, no filtra bien y no sale como debe. Saca espuma en cantidades industriales, lo afirmo, siempre que, y repito, se utilice el café que toca, expresso, porque de cafés hay muchos y la mayoría no sirven para esta máquina.
    Probar con el Marcilla Black, el marcilla natural expresso, o cualquier otro que tengo el logo expresso y salga la foto de un mango de cafetera.

    Ferran | 14 Nov, 2011 | Responder

  5. la tuve que devolver ya que hice una prueba con ella y el cafe es de muy poca calidad, con poca espuma, no tiene casi presion y salia de color marron,
    hice una prueba comparandola con la saeco modelo class en las mismas condiciones y mismo cafe y mil veces mejor la saeco.
    de estructura es muy robusta pero de cafe malisima

    rroror | 10 Mar, 2012 | Responder

  6. Hola, probaste comprando cafe molido para maquina expresso?, es un molido mas fino y en mi krups anda muy bien, lo unico que tiene la maquina es que el cafe no sale demasiado caliente, no se si a vos te pasa igual

    gerardo | 9 Jul, 2012 | Responder

  7. Mi experiencia es;.cafe muy bien ,pero a la hora de reparar ,he pedido a krups ,me den el despiece de la cafetera ,para pedir los repuestos y repararla yo mismo ,y me dicen que eso es informacion solo para talleres de reparacion ,que si quiero seguir teniendo cafetera ,la lleve a reparar ,o me commpre una nueva…. resumiendo mi opinion “tomadura de pelo” ,(como siempre al consumidor) yo,nunca mas productos de esta nacionalidad .

    LUIS GONZALEZ CONTADOR | 12 Ago, 2014 | Responder

  8. mala mala mala. El capuchinador se rompió a los 6 meses. La llevé a la garantía. Tardaron 1 mes y medio y “repararla”, cosa que solo le cambiaron el capuchinador. Cuando me la devolvieron, anduvo 3 días y se volvió a romper…horrible…Krups un asco!

    Ila | 22 Sep, 2014 | Responder

  9. Tengo una Krups XP5240 que compré hará unos 2 años. Anduvo bien hasta ahora, excepto que algunos de sus plásticos expuestos al calor comenzaron a resquebrajarse. Hará unos 10 días empezó a funcionar irregularmente la luz de encendido, la bomba empezó a andar en forma intermitente y sin expulsar casi agua. Aquí en argentina, donde vivo, el service es inubicable-su teléfono no responde. El prestigio de esta marca alemana para mi está fuera de duda, pero no hay que olvidar que, al menos en estas latitudes, todo en ellas es ‘chino’. De todos modos, aunque debo haber tenido unas cinco cafeteras express hogareñas de distintas marcas, no recuerdo que ninguna de ellas haya tenido una vida útil de más de dos años usándola diariamente.

    Daniel | 22 Mar, 2015 | Responder

  10. Che salame. Hace de los mejores cafes hasta con el café más básico. Te doy un secreto para q haga espuma: ponele café. Si no le pones suficiente no hace espuma. Y si así no te sale mándala a reparar

    Juan | 16 Jun, 2017 | Responder

  11. Yo tengo esta cafetera de hace a unos años y es maravillosa nada que decir. A mis hijas les encanta la leche con espuma para un chocolate caliente. Saludos

    Solange | 8 Jul, 2018 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Ene 23, 2011: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!