Krups Nescafé Dolce Gusto GENIO

Krups GenioKrups nos presenta la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto. Su nombre es GENIO y presenta algunas novedades con respecto a la Krups Piccolo.

Es una cafetera de cápsulas completamente automática, con la que disfrutaremos de la amplia variedad de bebidas de Dolce Gusto.

Lo primero que nos llama la atención son los leds luminosos que tiene en el frontal.  Estos leds nos indicaran, con sus 7 posiciones, el proceso de calentamiento al encender la máquina.

En las cápsulas nos viene indicado el nivel de agua a usar, dependiendo del tipo de bebida. Con una ruedecita que tiene la cafetera en el frontal, seleccionaremos la cantidad adecuada.

Los indicadores led irán descendiendo y parpadearán cuando la bebida esté lista.

La cafetera Krups Dolce Gusto Genio se comercializa en color titanio. Cuenta con sistema Thermoblock de rápido calentamiento, 15 bares de presión y 1500 w. de potencia.

Precio recomendado: 129 €


Related Posts with Thumbnails

1 Comentario(s)

  1. Me compre la piccolo automatic hace 15 dias y hacia un cafe muy rico, pero desde ayer no me funciona, se empieza a calentar y luego el boton de encendido se pone rojo parpadeando y no funciona. Me pueden indicar que pasa.

    azucena | 13 Nov, 2011 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Oct 26, 2011: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!