Delonghi Lattissima+ de Nespresso

Delonghi Lattissima+La nueva máquina del sistema de cápsulas Nespresso es Lattissima+, una cafetera con un elegante diseño, disponible en 4 atractivos colores: Silky White, Ice Silver, Passion Red y Midnight Blue.

Lattissima+ tiene depósito de leche incorporado para preparar machiattos. El nivel de espuma de leche es regulable y un sistema que asegura la mezcla de leche perfecta.

Podemos usar vasos y tazas de cualquier tamaño y prepararnos un cappuccino en menos de un minuto gracias a su rápido calentamiento y su función One Touch, con el que tan solo tendremos que pulsar un botón.

La cafetera Lattissima+ tiene un depósito de agua de 0,9 litros, función de apagado automático, limpieza de tubos automático del sistema de leche y cantidad de café automática o programable.

La bomba de presión es de 19 bares y su precio de referencia es de 279 euros.

Related Posts with Thumbnails

1 Comentario(s)

  1. Answer:By: I love mine, if you like to experiment with dnreeffit flavor coffee then this is for you. It’s so convenient, no mess. Also if you want a dnreeffit flavor from say your spouse etc then you just brew separate cups.

    Fitry | 1 Ago, 2012 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Feb 28, 2012: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!