Delonghi BCO261B. ¿Qué más se puede pedir?

delonghibco261Con la cafetera combinada BCO261B de Delonghi, tenemos la posibilidad de preparar un café filtrado por goteo, un espresso o un delicioso capuccino, todo al mismo tiempo.

CAFÉ EXPRESSO

Para la preparación de este tipo de café, tiene una bomba de presión de 15 bares, más que suficiente para elaborar un delicioso expresso. Su portafiltro con dispositivo “Crema” nos garantiza una cremosidad perfecta.

Con sistema autocebado, la cafetera está simpre lista para ser usada. Tiene depósito de agua extraíble, caldera de acero inoxidable y nos da la posibilidad de utilizar café molido o en pastillas para una o dos tazas.

CAFÉ DE GOTEO

Si lo que preferimos es preparar un café con el sistema de goteo, esta cafetera nos posibilita seleccionar la intensidad de sabor y aroma gracias a su sistema Vario System, desde suave hasta fuerte.

Dispone de filtro permanente y sistema antigoteo. Su portafiltro giratorio nos permite abrir la cafetera por su parte delantera para facilitar su uso.

Su depósito de agua, al igual que para el expresso, es extraíble y su base calentadora de la jarra nos mantendrá el café caliente.

Por último, destacamos su Cappuccino System que, mezclando leche, vapor y aire, nos proporcionará una cremosa espuma para preparar cappuccinos.

Precio de referencia: 150 €

Información adicional:
Potencia: 1750 watios
Peso: 5 kg
Dimensiones:  38x24x35

Más información en:
www.delonghi.com

Related Posts with Thumbnails

3 Comentario(s)

  1. HOLA, NECESITO SABER SI TIENEN LA JARRA DE VIDRIO DE LA CAFETERA DELONGHI MODELO BCO261B. DONDE SE ENCUENTRAN Y CUANTO CUESTA, ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS

    OLGA GARCIA | 3 Ago, 2014 | Responder

  2. Buenas tardes. Quisiera saber don de consigo en Rosario Pcia de Santa Fe una cafetera doble funcion . Muchas gracias.

    Elio Ojeda | 7 May, 2015 | Responder

  3. Hola queria saber si cuando haces un express es normal que haga mucho ruido,gracias

    Vanessa | 30 Ago, 2016 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Jul 27, 2010: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!