Categoría: Ufesa

Ufesa CE7165 Duetto Creme. Espresso y monodosis »

Ufesa CE7165 Duetto CremeDentro de la gama Duetto Creme de Ufesa, hoy analizaremos el modelo CE7165. Esta cafetera es apta para café molido y monodosis estándar E.S.E., una característica cada vez más valorada por los consumidores.

Su bomba de presión de 15 bares y su potencia de 1150 vatios son más que suficientes para la elaboración de un café express de calidad.

La cafetera Ufesa CE7165 Duetto Creme dispone de un depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad (algo mejorable en mi opinión), Leer más

Cafetera Semi Express Ufesa CE 7115 Capricciosa. »

Ufesa Capricciosa CE7115La cafetera Ufesa Capricciosa (CE7115), es una cafetera semi express de hidropresión fácil de manejar y con un precio muy asequible.

La Ufesa Capricciosa viene con una jarra de cristal con capacidad para 2 o 4 tazas de café. También dispone de un adaptador para verter el café directamente en 2 tazas.

Incorpora un tapón de caldera con válvula de seguridad, un vaporizador turbo para preparar cappuccinos o calentar líquidos y un selector con el que elegiremos salida de café o vapor. Leer más

Ufesa CE7150 Duetto Creme. Mejorando el diseño »

Ufesa CE7150 Duetto CremeUfesa saca al mercado el modelo CE7150 Duetto Creme. Una cafetera express de características muy similares al modelo Duetto Creme CE7141, pero con un diseño más atractivo.

Esta máquina de café, nos permite el uso de café molido y monodosis blandas. Usa un sistema de bomba de presión de 15 bares.

Tiene vaporizador orientable Turbo que nos permitirá preparar un delicioso cappuccino o calentar líquidos para elaborar infusiones. Leer más

Ufesa Dueto Espresso CK7360. Cafetera combi. »

Ufesa Dueto Supreme CK7360Con la máquina de café Dueto Espresso de Ufesa podremos disfrutar de un delicioso café espresso o de un café elaborado por goteo.

Con una potencia de 1800 watios, tiene indicador de encendido, capacidad de 2 litros con indicador de nivel de agua en el exterior y jarra de vidrio.

En cuanto a las características de del sistema espresso, tiene una bomba de presión de 15 bares, filtro Super Cream para elaborar un café cremoso, adaptador para 2 tazas y vaporizador turbo. Leer más

Ufesa Dueto Creme CE7141. Café molido o monodosis blandas. »

Ufesa Dueto CremeLa máquina de café Dueto Creme de Ufesa nos permite utilizar café molido o monodosis blandas de café estándar de 7 gramos y 44 mm. Esta característica, está cada vez más demandada, ya que disponemos de dos opciones para prepararnos nuestro espresso.

Es una cafetera express de bomba de presión de 15 bares, con un vaporizador orientable Turbo que nos permitirá preparar un delicioso cappuccino o calentar líquidos para elaborar infusiones.

Tiene un gran depósito de agua de 1,5 litros. Este depósito es extraíble, al igual que su bandeja recoge gotas que se desmonta para facilitar su limpieza. Leer más

Página 1 de 212