Categoría: Taurus

Taurus Minimoka CM-1622. Espresso manual. »

Minimoka CM-1622Con el diseño clásico de las cafeteras Minimoka, el modelo CM-1622 nos brinda la oportunidad de elaborar un cremoso café espresso, ya sea utilizando café molido o monodosis blandas de papel estándar.

El depósito de agua es de 1,25 litros con el nivel de agua visible y es de fácil extracción. Tiene salida de agua caliente por el tubo de vapor, con el que podremos espumar leche para la preparación de capuchinos.

Su caldera, de aluminio, se calienta en tan solo 3 minutos. Incorpora 2 cacitos de acero inoxidable con filtro ExtraCreme incorporado. También dispone de bandeja calientatazas. Leer más

Taurus Brasilia. Cafetera electrónica con accesorio para monodosis. »

Taurus BrasiliaLa cafetera express Brasilia de Taurus, es una máquina de café espresso electrónica apta para monodosis blandas E.S.E.

Gracias a su control electrónico de funciones, su uso es más sencillo, aunque no deje de ser una cafetera manual.

Dispone de dos filtros, para uno o dos cafés y un accesorio que es el que permite el uso de monodosis blandas.

Incorpora Sistema MaxiCream, para que el café salga cremoso al estilo Leer más

Cafetera Express Taurus Universa »

Taurus UniversaLa cafetera express Taurus Universa es un centro de café automático con control electrónico de funciones, lo que facilita su uso.

Con esta máquina de café, podemos controlar la cantidad de café para cada taza, gracias a que la intensidad del café es regulable.

Tiene un compartimento para café molido y molinillo de café ajustable, con el que podremos ajustar el grado de molido.

Incorpora Autoclean System, un sistema que se ejecuta antes de cada uso para Leer más

Taurus Bari. Apta para monodosis E.S.E. »

Taurus BariTaurus Bari es una máquina de café con la que podemos utilizar café molido y monodosis, una característica cada vez más demandada por los amantes del café.

Tiene bomba de presión de 15 bares y una potencia de 1050 watios, más que suficiente para la elaboración de un buen expresso.

Dispone de un compartimento para guardar los accesorios, entre los que se encuentra el que se usa para las monodosis. Leer más

Cafetera Express Taurus Toscana. Café molido y monodosis. »

Dentro de las cafeteras express tradicionales de Taurus, encontramos la Taurus Toscana. Una máquina para café molido, pero que tiene un accesorio para el uso de monodosis blandas estándar E.S.E..

Es posible que en cuanto a diseño, deje un poco que desear, ya que es un poco grande y su apariencia puede parecer un poco tosca.

Tiene dosificador manual de café y tanque para almacenaje del café molido, con una capacidad de hasta 250 gramos. Leer más

Página 1 de 212