Categoría: Senseo

Philips Cafetera Senseo Twist. Lo nuevo de Senseo »

Philips Senseo TwistLa cafetera Philips  Senseo Twist es la nueva máquina de café desarrollada por Philips para el conocido sistema de café en monodosis Senseo.

Esta cafetera está disponible en una amplia gama de colores, con un atractivo diseño y un exclusivo panel táctil con indicadores LED.

La Senseo Twist de Philips prepara una o dos tazas de café en menos de un minuto, pudiendo seleccionar la intensidad del café gracias a sus dos ajustes de intensidad (largo suave o corto intenso). Leer más

Philips Senseo Latte Cappuccino HD7853-62 »

Philips Senseo Latte CappuccinoLa cafetera Senseo Latte Cappuccino es la nueva máquina de café de Philips para el sistema monodosis de Marcilla Senseo.

La característica que diferencia esta cafetera del resto de modelos Senseo es su vaporizador de leche incorporado, con el que se elabora crema de leche con tan solo pulsar un botón.

El espumador de leche patentado de Philips transforma la leche fresca en una cremosa capa de espuma de 2cm para coronar nuestro café. Leer más

Philips Senseo Viva Café HD7825. Lo nuevo de Senseo »

Philips Senseo Viva CaféSenseo Viva Café es la nueva cafetera de Philips para el sistema de monodosis Senseo, con un diseño de líneas más suaves e innovador.

Aunque a fecha de hoy solo ha sido presentada en el mercado alemán, podemos adquirirla a través de alguna tienda online por un precio aproximado de 100 € (120€ el modelo HD7827 plateado).

Con la Senseo Viva Café, podemos preparar una o dos tazas en menos de un minuto. Tiene regulación de dosificación del café, para así seleccionar la intensidad y preparar el café a nuestro gusto. Leer más

Descalcificar cafeteras Senseo. »

Descalcificador SenseoEn este artículo explicaremos paso a paso cómo se realiza la descalcificación de las máquinas Senseo utilizando el descalcificador específico Senseo, válido para todas las cafeteras de la marca.

La descalcificación deberá realizarse, al menos, una vez cada tres meses, con un máximo de 6 veces al año. El proceso dura una hora aproximadamente y no debe interrumpirse.

Pueden usarse otros agentes desincrustantes a base de ácido cítrico, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. NUNCA USAR VINAGRE. Leer más

Philips Senseo Quadrante HD 7860 »

Senseo QuadranteCon la Senseo Quadrante de Philips, podremos disfrutar de la variedad de tipos de café que proporciona Marcilla para las cafeteras de cápsulas Senseo: Natural, Mezcla, Descafeinado Intenso, Café Desayuno, Brasil, Kenya y Colombia.

Con un interesante diseño, esta máquina de café posee características similares a las otras máquinas Senseo, como la HD 7811, pero con alguna mejoras.

Entre estas mejoras, cabe destacar su mayor capacidad en el volumen del tanque de agua, que ha subido a los 1,2 litros (8 tazas), el tiempo de apagado automático se reduce a 30 minutos y una bandeja de goteo ajustable para poder disfrutar del café en su taza favorita. Leer más

Página 1 de 212