Categoría: Saeco

Cafetera espresso Philips Saeco Intelia Focus HD8751 »

Philips Saeco Intelia FocusEn este artículo hablaremos de una cafetera de prestaciones elevadas. Nos referimos a la cafetera Intelia Focus de Philips y Saeco. Una máquina de café que presume de su tecnología espresso y su facilidad de uso y limpieza.

Para la elaboración de un espresso de calidad, la Intelia Focus dispone de sistema de adaptación Saeco y sistema de preparación previa Aroma. Además de esto, tiene fuerza del café ajustable y función de pre-elaboración que potencia el sabor del café. Su molinillo incorporado es de cerámica, para preservar todo el aroma del café. Leer más

Cafetera automática Saeco-Lavazza A Modo Mio Extra »

Saeco Lavazza A Modo Mio ExtraEl sistema de cápsulas de café A Modo Mio de Lavazza presenta tres gamas de máquinas de café: Extra, Premium y Piccina. Todas ellas fabricadas por la marca Saeco. En este artículo, hablaremos de la gama Extra, con un diseño muy atractivo y una amplia variedad de colores.

Dentro de la gama Extra, disponemos de varios modelos con las mismas características técnicas pero variando sus llamativos colores: negra, naranja, verde, fucsia, azul, roja, blanca y las ediciones limitadas en amarilla y violeta. Leer más

Saeco Royal Cappuccino. Cafetera express semi profesional. »

Saeco_Royal_CappuccinoLa cafetera express automática Royal Cappuccino de Saeco nos permitirá disfrutar de deliciosos cafés expresso y, gracias a su Capuchinador, podremos elaborar un cappuccino de gran calidad y sabor, transformando la leche en una espuma densa y vaporosa.

Con una presión de 15 bares, incorpora un sistema de 2 calderas independientes y 2 bombas, por lo que podremos preparar simultáneamente un café expresso y calentar agua o hacer espuma con la leche. Leer más

Superautomática Saeco Odea Go color Vainilla. »

Saeco Odea Go VainillaLa marca Saeco, ha sacado un modelo de la cafetera superautomática Odea Go en color vainilla. Un color suave y agradable que le da un pequeño toque de distinción.

Sus características, vistas anteriormente en el artículo de la máquina Odea Go, las resumiremos en una tabla. Si deseas ver una descripción más completa, visita el articúlo de la cafetera Saeco Odea Go.

Material de la estructura Plástico
Capacidad del contenedor del café en grano 180 g Leer más

Express Automática Saeco Talea Touch Plus »

Saeco Talea Touch PlusLa cafetera express superautomática Talea Touch Plus, es el modelo más avanzado de la gama Talea.

Tecnológicamente innovadora y sencilla de manejar, la Talea Touch Plus incorpora una pantalla táctil en color ámbar que facilita el uso de los menús, gracias a su interfaz con textos e iconos.

Con la Talea Touch Plus podremos utilizar café molido o en grano, ya que dispone de molinillo de cerámica garantizando el aroma del café. Leer más

Página 1 de 3123