Categoría: Marcilla

Philips Cafetera Senseo Twist. Lo nuevo de Senseo »

Philips Senseo TwistLa cafetera Philips  Senseo Twist es la nueva máquina de café desarrollada por Philips para el conocido sistema de café en monodosis Senseo.

Esta cafetera está disponible en una amplia gama de colores, con un atractivo diseño y un exclusivo panel táctil con indicadores LED.

La Senseo Twist de Philips prepara una o dos tazas de café en menos de un minuto, pudiendo seleccionar la intensidad del café gracias a sus dos ajustes de intensidad (largo suave o corto intenso). Leer más

Philips Senseo Latte Cappuccino HD7853-62 »

Philips Senseo Latte CappuccinoLa cafetera Senseo Latte Cappuccino es la nueva máquina de café de Philips para el sistema monodosis de Marcilla Senseo.

La característica que diferencia esta cafetera del resto de modelos Senseo es su vaporizador de leche incorporado, con el que se elabora crema de leche con tan solo pulsar un botón.

El espumador de leche patentado de Philips transforma la leche fresca en una cremosa capa de espuma de 2cm para coronar nuestro café. Leer más

Marcilla L’arome Espresso. Compatibles con máquinas Nespresso. »

Marcilla presentó el pasado mes de mayo sus cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso.

Estas cápsulas de Marcilla están teniendo bastante éxito debido a que las cápsulas L’arome Espresso pueden adquirirse en supermercados y, por si fuera poco, su precio es un 10%-15% más barato que las de las originales de la marca.

Si dispones de una cafetera Nespresso, ya puedes elegir entre más variedad de café y a diferentes precios. Leer más