Categoría: Krups

Krups Maestría. La nueva gama de cafeteras Nespresso »

Krups MaestriaKrups presenta la nueva gama de cafeteras de cápsulas Nespresso, que sigue apostando por el diseño, que en el caso de la Krups Maestría evoca el estilo retro de los años 50.

Además de apostar por el diseño, para esta gama de máquinas de café, Krups hace gala de lo último en tecnología e innovación.

Las cafeteras Maestría incorporan una bomba de presión de 19 bares y tiene una potencia de 1500w, lo que permite un rápido calentamiento acortando el tiempo de preparación de la bebida. Leer más

Krups Dolce Gusto Piccolo Agatha Ruiz de la Prada »

Krups Piccolo Agatha Ruiz de la PradaKrups ha sacado al mercado unos nuevos diseños de Agatha Ruiz de la Prada de la cafetera Piccolo para el sistema de cápsulas de Dolce Gusto.

Esta cafetera de Edición Limitada, con dos diseños disponibles, de estrellas o de corazones, puede convertirse en uno de los regalos para las navidades, no solo por su diseño, sino también por su reducido tamaño y características.

Tiene las mismas características técnicas que las otras cafeteras Piccolo de Krups para disfrutar del sistema multibebidas Dolce Gusto. Leer más

Krups Nescafé Dolce Gusto GENIO »

Krups GenioKrups nos presenta la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto. Su nombre es GENIO y presenta algunas novedades con respecto a la Krups Piccolo.

Es una cafetera de cápsulas completamente automática, con la que disfrutaremos de la amplia variedad de bebidas de Dolce Gusto.

Lo primero que nos llama la atención son los leds luminosos que tiene en el frontal.  Estos leds nos indicaran, con sus 7 posiciones, el proceso de calentamiento al encender la máquina. Leer más

Krups Pixie. La nueva cafetera de Krups para Nespresso. »

Nespresso Kurps PIXIEKrups lanza al mercado una nueva cafetera para el sistema de cápsulas multibebidas de Nespresso: PIXIE

Con tán solo 11 centímetros de amplitud, esta cafetera ofrece las más altas prestaciones para la preparación de café Nespresso.

La cafetera Krups Pixie calienta el agua en tan solo 25 segundos, gracias a un novedoso sistema Thermoblock con 19 bares de presión y 1260 vatios.

Esta nueva cafetera automática de Krups, PIXIE, incorpora Leer más

Krups XP 5240 Expert. Diseño y prestaciones »

Krups XP 5240 ExpertHoy hablaremos de la cafetera express manual Krups XP 5240 Expert, una máquina de café válida para café molido y monodosis.

Esta cafetera de Krups destaca por su sobrio diseño en acero inoxidable y aluminio fundido, dando un aspecto de máquina consistente y profesional.

Sus características técnicas nos permitirán elaborar un delicioso café espresso o un cremoso cappuccino. Leer más

Página 1 de 41234