Categoría: IperEspresso

Illy Iperespresso Y1. Diseño sorprendente. »

Illy Y1 IperespressoIlly presenta, dentro de su gama de café de cápsulas Iperespresso, la cafetera express Y1. Una máquina de café con un diseño espectacular en el que contrasta superficies brillantes y opacas, combinando vidrio serigrafiado y aluminio.

Esta cafetera utiliza el sistema de cápsulas Iperespresso. El sistema de elaboración de café patentado por Illy que garantiza la preparación de un café cremoso y aromático con tan solo pulsar un botón.

Con un sistema de carga de cápsulas sencillo y rápido, la expulsión de la cápsula usada es Leer más

Illy X7 Iperespresso. Original y avanzada. »

Illy X7 IperespressoLa X7 de Illy pertenece, junto a la Illy X8 a las máquinas de café del sistema de cápsulas de Illy, Iperespreesso, un novedoso sistema protegido por 5 patentes.

Con un original diseño, ideado por el arquitecto Luca Trazzi, está disponible en negro, blanco y rojo.

La elaboración del café es muy sencilla, basta con introducir la cápsula Iperespresso en el porta-cápsulas y dar inicio a la extracción del café, seleccionando el volumen en la taza con un sencillo toque. Leer más

Cafetera de cápsulas Illy X8 Iperespresso »

El método Iperespreso creado por Illy, que utiliza unas cápsulas protegidas por 5 patentes internacionales, consta de dos fases: una hiper-infusión, que maximizan el aroma y cuerpo del café y una emulsión, con la que el café forma una crema aterciopelada y duradera.

Hay disponibles 3 tipos de cápsulas: tueste medio, de sabor equilibrado. Tueste oscuro, de sabor intenso. Y descafeinado, con un porcentaje de cafeína inferior al 0,05 %.  El precio de las cápsulas no es barato, rondando los 8 € las 21 cápsulas de tueste medio y oscuro, y los 5,50 € el bote de 14 cápsulas de descafeinado.

En cuanto a la Illy X8, con un diseño atractivo y de líneas suaves,  es la última creación de la marca italiana para su sistema de café de cápsulas Iperespresso. Leer más