Categoría: Dolce Gusto

Krups Dolce Gusto Piccolo Agatha Ruiz de la Prada »

Krups Piccolo Agatha Ruiz de la PradaKrups ha sacado al mercado unos nuevos diseños de Agatha Ruiz de la Prada de la cafetera Piccolo para el sistema de cápsulas de Dolce Gusto.

Esta cafetera de Edición Limitada, con dos diseños disponibles, de estrellas o de corazones, puede convertirse en uno de los regalos para las navidades, no solo por su diseño, sino también por su reducido tamaño y características.

Tiene las mismas características técnicas que las otras cafeteras Piccolo de Krups para disfrutar del sistema multibebidas Dolce Gusto. Leer más

Krups Nescafé Dolce Gusto GENIO »

Krups GenioKrups nos presenta la nueva cafetera de Nescafé Dolce Gusto. Su nombre es GENIO y presenta algunas novedades con respecto a la Krups Piccolo.

Es una cafetera de cápsulas completamente automática, con la que disfrutaremos de la amplia variedad de bebidas de Dolce Gusto.

Lo primero que nos llama la atención son los leds luminosos que tiene en el frontal.  Estos leds nos indicaran, con sus 7 posiciones, el proceso de calentamiento al encender la máquina. Leer más

Nescafé Dolce Gusto Piccolo de Delonghi »

Delonghi Dolce Gusto PiccoloLa cafetera Delonghi Piccolo EDG200 para Nescafé Dolce Gusto, tiene las mismas características que la Krups Piccolo, pero fabricada por Delonghi.

Su diseño, en varios colores, y su pequeño tamaño, harán las delicias de los aficionados al sistema de cápsulas Dolce Gusto y su variedad de bebidas de café, chocolate y leche.

Con 15 bares de presión y una potencia de 1500 watios, nos asegura una correcta elaboración del café Leer más

Krups Nescafé Dolce Gusto Creativa. Grandes prestaciones. »

Krups Dolce Gusto CreativaKrups saca al mercado el modelo Creativa, una cafetera express para el sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto, más inteligente y de grandes prestaciones.

Su diseño es similar al de la Krups Melody, aunque con algunas diferencias. La más significativa es su pantalla LCD en color personalizable.

Al igual que con el resto de máquinas de Dolce Gusto, podremos disfrutar de una gran variedad de bebidas que podemos adquirir en cualquier supermercado. Leer más

Descalcificar Krups Melody KP2100 KP2106 Dolce Gusto »

Krups Dolce GUstoLa cal del agua es el gran enemigo de las máquinas de café. Cuando la cal se acumula en los conductos, el café puede salir a menos temperatura, con menos presión o con un sabor menos intenso.

Para solucionar esto, deberemos realizar la descalcificación o desincrustación de nuestra cafetera periódicamente.

Es necesario descalcificar nuestra máquina tras haber utilizado entre 450 y 1600 cápsulas, dependiendo de la dureza del agua. A más cal en el agua, deberemos descalcificar Leer más

Página 1 de 212