Categoría: Demoka

Demoka Minimoka M-372. Pequeña y discreta. »

Demoka Minimoka M372Minomoka M-372 es una cafetera express de Demoka de tamaño reducido e interesantes características.

A pesar de su tamaño, tiene un depósito de agua de 1,5 litros, el cual podemos rellenar con la máquina en funcionamiento. El nivel de agua está visible.

Con la cafetera minimoka M-372, se puede preparar café utilizando café molido o mediante el uso de monodosis blandas, gracias al accesorio M-630 (opcional). Leer más

Minimoka Demoka M-391. Espresso manual. »

Minimoka Demoka m391Esta cafetera, la Minimoka Demoka M-391, disponible en varios colores (negro, amarillo y rojo), tiene una carrocería en acero inoxidable pintado con protección anticorrosiva.

Es apta para café molido y monodosis blandas, gracias a su accesorio M-625.

Tiene depósito de agua de alta capacidad (2 litros) extraíble y con nivel del agua es visible. Su bomba de presión puede alcanzar los 20 bares, tiene bandeja calienta tazas y podemos preparar uno o dos cafés. Leer más

Minimoka Demoka M-670. Pieza de museo. »

Minimoka Demoka M670La cafetera express Demoka M-670, ha sido diseñada por André Ricard y forma parte del “Museu de les Arts Decoratives” de Barcelona, “Col.lecció Disseny Industrial” 1930-1990.

Esta máquina de café, es compacta y rubusta, permite el uso de café molido y de monodosis blandas, gracias a su accesorio M-625.

Tiene un filtro Supercrema (accesorio M-170) para preparar un auténtico café expresso a partir de cualquier tipo de café molido. Es de fácil manejo y está preparada para hacer café en menos de 3 minutos.

El depósito de agua es fácilmente extraíble, con nivel de agua visible y una gran capacidad de 2 litros. Leer más