Categoría: Delonghi

Delonghi Lattissima+ de Nespresso »

Delonghi Lattissima+La nueva máquina del sistema de cápsulas Nespresso es Lattissima+, una cafetera con un elegante diseño, disponible en 4 atractivos colores: Silky White, Ice Silver, Passion Red y Midnight Blue.

Lattissima+ tiene depósito de leche incorporado para preparar machiattos. El nivel de espuma de leche es regulable y un sistema que asegura la mezcla de leche perfecta.

Podemos usar vasos y tazas de cualquier tamaño y prepararnos un cappuccino en menos de un minuto gracias a su rápido calentamiento y su función One Touch, con el que tan solo tendremos que pulsar un botón. Leer más

Delonghi cafetera expresso EC9. Dispensador de leche exclusivo. »

Cafetera Delonghi Ec9La cafetera express Delonghi EC9 es una máquina de café de hidropresión con la que podremos preparar café expresso o un rico capuchino.

Esta cafetera genera una presión de 3,8 bares gracias a sus 800 watios de potencia.

La Delonghi EC9 permite espumar la leche directamente sobre la taza sin necesidad de vaporizarla gracias a su sistema exclusivo IFD.

Tiene un adaptador para 2 tazas y jarra de vidrio con capacidad para 4 tazas de café. Por su sistema Vario System, Leer más

Nespresso Delonghi Pixie EN 125. »

Nespresso Delonghi PixieLa cafetera Delonghi Pixie para Nespresso, tiene las mismas características técnicas que su hermana fabricada por Krups, variando sutilmente en algún aspecto de su diseño. Krups Pixie.

Lo que más llama la atención a simple vista es su reducido tamaño, 11.1×23.5×32.6 cm, lo que nos permite acomodarla en cualquier pequeño espacio de nuestro hogar.

Otro elemento a destacar en la cafetera Pixie de Nespresso, es su bajo consumo de energía, siendo un 40% inferior Leer más

Delonghi Expresso EC270. Café molido y monodosis. »

Delonghi Ec270La cafetera express EC270 de la conocida marca Delonghi, nos pemitirá disfrutar de un café expresso elaborado con café molido o mediante el uso de monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso).

Con una bomba de alta presión de 15 bares y una potencia de 1100 vatios, la cafetera Delonghi EC270 posee sistema Self-priming, que mantiene la máquina siempre lista para su uso.

Con esta máquina de café, también podremos preparar Cappuccinos, gracias a su sistema de mezcla de aire, leche y vapor que produce una rica y cremosa espuma, ideal para este café italiano. Leer más

Cafetera Express Delonghi ICONA ECO310.W »

Delonghi ICONA ECO310 W4Dentro de las cafeteras espresso de la marca Delonghi, encontramos la ICONA ECO310.W. Esta cafetera tiene un elegante diseño en color blanco perla con acabado brillante y detalles cromados.

Esta cafetera puede utilizar café molido para 1 o 2 tazas y monodosis estándar E.S.E. (Easy Serving Espresso) e incorpora 2 termostatos independientes para agua y vapor.

La Delonghi Icona ECO310.W nos permitirá disfrutar de un espumoso Cappuccino gracias al Sistema Cappuccino de Delonghi, que mezcla aire, leche y vapor Leer más

Página 1 de 41234