Categoría: Compatibles

Jata CA-488. Café molido y monodosis con molinillo incorporado »

Jata CA-488Inauguramos la sección de cafeteras de la marca Jata con una máquina de café muy completa y económica. Hablamos de la cafetera Jata CA-488.

La cafetera Jata CA-488 nos permitirá utilizar nuestro café molido favorito y, gracias a su filtro para monodosis, podremos usar monodosis blandas de café.

Si lo que te gusta es comprar el café en grano y molerlo tú mismo, esta práctica cafetera trae molinillo incorporado con regulador de molienda, por lo que podrás disfrutar de un expresso con el café recién molido. Leer más

Marcilla L’arome Espresso. Compatibles con máquinas Nespresso. »

Marcilla presentó el pasado mes de mayo sus cápsulas de café compatibles con cafeteras Nespresso.

Estas cápsulas de Marcilla están teniendo bastante éxito debido a que las cápsulas L’arome Espresso pueden adquirirse en supermercados y, por si fuera poco, su precio es un 10%-15% más barato que las de las originales de la marca.

Si dispones de una cafetera Nespresso, ya puedes elegir entre más variedad de café y a diferentes precios. Leer más

Delonghi Expresso EC270. Café molido y monodosis. »

Delonghi Ec270La cafetera express EC270 de la conocida marca Delonghi, nos pemitirá disfrutar de un café expresso elaborado con café molido o mediante el uso de monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso).

Con una bomba de alta presión de 15 bares y una potencia de 1100 vatios, la cafetera Delonghi EC270 posee sistema Self-priming, que mantiene la máquina siempre lista para su uso.

Con esta máquina de café, también podremos preparar Cappuccinos, gracias a su sistema de mezcla de aire, leche y vapor que produce una rica y cremosa espuma, ideal para este café italiano. Leer más

Krups XP 5240 Expert. Diseño y prestaciones »

Krups XP 5240 ExpertHoy hablaremos de la cafetera express manual Krups XP 5240 Expert, una máquina de café válida para café molido y monodosis.

Esta cafetera de Krups destaca por su sobrio diseño en acero inoxidable y aluminio fundido, dando un aspecto de máquina consistente y profesional.

Sus características técnicas nos permitirán elaborar un delicioso café espresso o un cremoso cappuccino. Leer más

Ufesa CE7165 Duetto Creme. Espresso y monodosis »

Ufesa CE7165 Duetto CremeDentro de la gama Duetto Creme de Ufesa, hoy analizaremos el modelo CE7165. Esta cafetera es apta para café molido y monodosis estándar E.S.E., una característica cada vez más valorada por los consumidores.

Su bomba de presión de 15 bares y su potencia de 1150 vatios son más que suficientes para la elaboración de un café express de calidad.

La cafetera Ufesa CE7165 Duetto Creme dispone de un depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad (algo mejorable en mi opinión), Leer más

Página 1 de 612345...Ultima »