Categoría: Combi

Ufesa Dueto Espresso CK7360. Cafetera combi. »

Ufesa Dueto Supreme CK7360Con la máquina de café Dueto Espresso de Ufesa podremos disfrutar de un delicioso café espresso o de un café elaborado por goteo.

Con una potencia de 1800 watios, tiene indicador de encendido, capacidad de 2 litros con indicador de nivel de agua en el exterior y jarra de vidrio.

En cuanto a las características de del sistema espresso, tiene una bomba de presión de 15 bares, filtro Super Cream para elaborar un café cremoso, adaptador para 2 tazas y vaporizador turbo. Leer más

Delonghi BCO261B. ¿Qué más se puede pedir? »

delonghibco261Con la cafetera combinada BCO261B de Delonghi, tenemos la posibilidad de preparar un café filtrado por goteo, un espresso o un delicioso capuccino, todo al mismo tiempo.

CAFÉ EXPRESSO

Para la preparación de este tipo de café, tiene una bomba de presión de 15 bares, más que suficiente para elaborar un delicioso expresso. Su portafiltro con dispositivo “Crema” nos garantiza una cremosidad perfecta. Leer más

Ufesa CK7355 Duo Supreme. Una cafetera combi de espresso y goteo »

duo-supremeDentro de las cafeteras express tradicionales, tenemos la Duo Supreme de Ufesa. Esta cafetera combi, nos da la opción de preparar un delicioso café espresso o un café con el sistema de goteo.

Con una capacidad para 10 tazas, tiene regulador de aroma, dispositivo antigoteo y un vaporizador orientable turbo para la preparación de cappuccino o para calentar líquidos.

Esta máquina, también dispone de superficie calienta tazas, una capacidad de 1 litro de agua con indicador de nivel Leer más