Categoría: Café molido y monodosis

Taurus Minimoka CM-1622. Espresso manual. »

Minimoka CM-1622Con el diseño clásico de las cafeteras Minimoka, el modelo CM-1622 nos brinda la oportunidad de elaborar un cremoso café espresso, ya sea utilizando café molido o monodosis blandas de papel estándar.

El depósito de agua es de 1,25 litros con el nivel de agua visible y es de fácil extracción. Tiene salida de agua caliente por el tubo de vapor, con el que podremos espumar leche para la preparación de capuchinos.

Su caldera, de aluminio, se calienta en tan solo 3 minutos. Incorpora 2 cacitos de acero inoxidable con filtro ExtraCreme incorporado. También dispone de bandeja calientatazas. Leer más

Cafetera espresso Philips Saeco Intelia Focus HD8751 »

Philips Saeco Intelia FocusEn este artículo hablaremos de una cafetera de prestaciones elevadas. Nos referimos a la cafetera Intelia Focus de Philips y Saeco. Una máquina de café que presume de su tecnología espresso y su facilidad de uso y limpieza.

Para la elaboración de un espresso de calidad, la Intelia Focus dispone de sistema de adaptación Saeco y sistema de preparación previa Aroma. Además de esto, tiene fuerza del café ajustable y función de pre-elaboración que potencia el sabor del café. Su molinillo incorporado es de cerámica, para preservar todo el aroma del café. Leer más

Cafetera Express Palson Sublime Mod. 30524-30525 »

Palson SublimeHoy veremos la cafetera express Palson Sublime, una cafetera que destaca por su bomba de alta presión de 19 bares.

Esta máquina de café de Palson tiene cuerpo de acero inoxidable fundido a presión, lo que le da un aspecto robusto con un toque profesional.

Es una cafetera apta para el uso de monodosis e incorpora filtros para una o dos tazas de café. Opción que podremos seleccionar gracias a su botón selector. Leer más

Jata CA-488. Café molido y monodosis con molinillo incorporado »

Jata CA-488Inauguramos la sección de cafeteras de la marca Jata con una máquina de café muy completa y económica. Hablamos de la cafetera Jata CA-488.

La cafetera Jata CA-488 nos permitirá utilizar nuestro café molido favorito y, gracias a su filtro para monodosis, podremos usar monodosis blandas de café.

Si lo que te gusta es comprar el café en grano y molerlo tú mismo, esta práctica cafetera trae molinillo incorporado con regulador de molienda, por lo que podrás disfrutar de un expresso con el café recién molido. Leer más

Rowenta PERFETTO ES4400. Espresso manual. »

Rowenta Perfetto ES4400Rowenta ha sacado al mercado la cafetera Perfetto ES4400. Una máquina de café en la que podremos usar café molido o monodosis blandas estándar.

Con un diseño atractivo en negro y plata, se hace merecedora de un hueco en nuestra cocina.

La cafetera Perfetto de Rowenta nos ofrece una presión de 15 bares, sistema de calentamiento ultrarápido Thermoblock que, como presume en su web, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un café a temperatura óptima desde la primera taza. Leer más

Página 1 de 712345...Ultima »