Categoría: Bosch

Bosch Tassimo VIVY (T12). De las más pequeñas del mercado. »

Cafetera Bosch Tassimo VivyDentro de la gama Tassimo de Bosch vamos a hablar de VIVY, una cafetera multibebidas de un tamaño realmente reducido, algo que viene estupendamente para cocinas pequeñas o habitaciones de estudiante. Sus dimensiones (Al x An x L) son de 29,0 x 21,0 x 34,5 centímetros.

Su reducido tamaño y su atractivo diseño disponible en 3 colores (rosa suave, blanco nieve y negro intenso) no sacrifican funcionalidad. Prepara la bebida con tan solo pulsar un botón, incorpora sistema automático de descalcificación, calentamiento rápido para evitar esperas y apagado automático para ahorro energético. Leer más

Bosch Tassimo T55 Styline. Lo más nuevo de Tassimo »

Tassimo T55 StylineLa marca Bosch presenta Tassimo T55 Styline, la nueva cafetera para el sistema de multibebidas Tassimo.

Disponible en negro (TAS5542) y rojo (TAS5543), es una cafetera totalmente automática, preparando cualquiera de sus bebidas con tan solo pulsar un botón.

Como no podía ser de otro modo, la Bosch Tassimo T55 utiliza el sistema T-DISC, ajustando la cafetera dependiendo de la cápsula que introduzcamos al leer el código de barras impreso en la capsula. Leer más

BOSCH Cafetera expresso TCA5201 »

BOSCH TCA5201La cafetera express TCA5201 de Bosch es una máquina de café automática con la que podremos elaborar un excelente expresso,un café tradicional o un cappuccino de gran calidad, gracias a su boquilla de vapor.

Esta máquina de café, tiene una capacidad para 250 gramos de café en grano. Su molinillo nos permite ajustar el espesor del grano. Prepara el café de forma automática, con tan solo pulsar un botón.

La cafetera Bosch TCA5201 tiene una bomba de presión de 15 bares y un depósito de agua de gran capacidad de 1,8 litros. Incorpora Leer más

Descalcificar Tassimo T65 de Bosch. »

Tassimo T65La Bosch T65 de Tassimo dispone de un programa automático de descalcificación. Si el indicador luminosos Descalcificar se ilumina mientras la máquina está en funcionamiento, deberemos de realizar el proceso de eliminación de cal inmediatamente.

Si el agua utilizada es muy dura, es decir, que contiene mucha cal, sería conveniente realizar la descalcificación con mayor frecuencia, aunque no lo muestre el indicador luminoso.

Es importante no utilizar vinagre ni productos que contengan vinagre. Leer más

Bosch Barino. Un café profesional en casa. »

Bosch BarinoLa cafetera Bosch Barino TCA4101, con 15 bares de presión, es capaz de preparar un café de calidad profesional con el tamaño de una cafetera doméstica.

Con esta máquina, podremos preparar un delicioso expresso en 5 minutos. Gracias a su sistema Termoblock en acero inoxidable, el agua se calienta a más velocidad e impide que se altere el sabor.

El vaciado de sus conductos es automático tras cada preparación, por lo que la Barino, no acumula agua en sus conductos y el café se prepara siempre con agua fresca. Leer más

Página 1 de 212