Categoría: Automáticas

Cafetera espresso Philips Saeco Intelia Focus HD8751 »

Philips Saeco Intelia FocusEn este artículo hablaremos de una cafetera de prestaciones elevadas. Nos referimos a la cafetera Intelia Focus de Philips y Saeco. Una máquina de café que presume de su tecnología espresso y su facilidad de uso y limpieza.

Para la elaboración de un espresso de calidad, la Intelia Focus dispone de sistema de adaptación Saeco y sistema de preparación previa Aroma. Además de esto, tiene fuerza del café ajustable y función de pre-elaboración que potencia el sabor del café. Su molinillo incorporado es de cerámica, para preservar todo el aroma del café. Leer más

Saeco Royal Cappuccino. Cafetera express semi profesional. »

Saeco_Royal_CappuccinoLa cafetera express automática Royal Cappuccino de Saeco nos permitirá disfrutar de deliciosos cafés expresso y, gracias a su Capuchinador, podremos elaborar un cappuccino de gran calidad y sabor, transformando la leche en una espuma densa y vaporosa.

Con una presión de 15 bares, incorpora un sistema de 2 calderas independientes y 2 bombas, por lo que podremos preparar simultáneamente un café expresso y calentar agua o hacer espuma con la leche. Leer más

BOSCH Cafetera expresso TCA5201 »

BOSCH TCA5201La cafetera express TCA5201 de Bosch es una máquina de café automática con la que podremos elaborar un excelente expresso,un café tradicional o un cappuccino de gran calidad, gracias a su boquilla de vapor.

Esta máquina de café, tiene una capacidad para 250 gramos de café en grano. Su molinillo nos permite ajustar el espesor del grano. Prepara el café de forma automática, con tan solo pulsar un botón.

La cafetera Bosch TCA5201 tiene una bomba de presión de 15 bares y un depósito de agua de gran capacidad de 1,8 litros. Incorpora Leer más

Superautomática Saeco Odea Go color Vainilla. »

Saeco Odea Go VainillaLa marca Saeco, ha sacado un modelo de la cafetera superautomática Odea Go en color vainilla. Un color suave y agradable que le da un pequeño toque de distinción.

Sus características, vistas anteriormente en el artículo de la máquina Odea Go, las resumiremos en una tabla. Si deseas ver una descripción más completa, visita el articúlo de la cafetera Saeco Odea Go.

Material de la estructura Plástico
Capacidad del contenedor del café en grano 180 g Leer más

Delonghi Caffe Corso ESAM 2600. Superautomática. »

Delonghi Magnifica Caffe Corso ESAM 2600La cafetera Magnica ESAM 2600 Caffe Corso de Delonghi es una máquina de café superautomática que garantiza un café recién hecho, con aroma y temperatura ideales. Esto es debido a su Sistema CRF sin tubos y la molienda instantánea de los granos de café.

Si lo que le gusta es el Cappuccino, la Caffe Corso incorpora Sistema Cappuccino, con el que mezcla vapor, aire y leche, elaborando una rica y cremosa espuma para prepara este delicioso café italiano. Leer más

Página 1 de 3123