BOSCH Cafetera expresso TCA5201

BOSCH TCA5201La cafetera express TCA5201 de Bosch es una máquina de café automática con la que podremos elaborar un excelente expresso,un café tradicional o un cappuccino de gran calidad, gracias a su boquilla de vapor.

Esta máquina de café, tiene una capacidad para 250 gramos de café en grano. Su molinillo nos permite ajustar el espesor del grano. Prepara el café de forma automática, con tan solo pulsar un botón.

La cafetera Bosch TCA5201 tiene una bomba de presión de 15 bares y un depósito de agua de gran capacidad de 1,8 litros. Incorpora bandeja calienta-tazas, dispensador de agua y de café regulables en altura, turbo para función de espuma y selector de aroma.

En cuanto a su mantenimiento, posee sistema de desincrustación (descalcificación) y limpieza combinadas, aclarado automático al acabar de usarla y al encenderla y bandeja recogegotas en acero inoxidable con detector de llenado.

Precio de referencia: 450 €

Related Posts with Thumbnails

2 Comentario(s)

  1. ¿ME GUSTARIA SABER COMO DESCALSIFICAR LA MAQUINA BOSCH 5201?

    Joaquin Fernandez | 27 Jun, 2015 | Responder

  2. Al desmontar las tapas para limpiar tanto por arriba que por debajo y montarlo todo no funciona al darle al encendido no enciende de que puede ser el problema gracias

    José Antonio moreno | 19 Feb, 2017 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Feb 23, 2011: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!