Bosch Tassimo VIVY (T12). De las más pequeñas del mercado.

Cafetera Bosch Tassimo VivyDentro de la gama Tassimo de Bosch vamos a hablar de VIVY, una cafetera multibebidas de un tamaño realmente reducido, algo que viene estupendamente para cocinas pequeñas o habitaciones de estudiante. Sus dimensiones (Al x An x L) son de 29,0 x 21,0 x 34,5 centímetros.

Su reducido tamaño y su atractivo diseño disponible en 3 colores (rosa suave, blanco nieve y negro intenso) no sacrifican funcionalidad. Prepara la bebida con tan solo pulsar un botón, incorpora sistema automático de descalcificación, calentamiento rápido para evitar esperas y apagado automático para ahorro energético.

Como el resto de cafeteras Tassimo, dispone de una amplia variedad de bebidas para preparar, no solo café. El depósito de agua es intercambiable y, a pesar del tamaño de la VIVY, es de 1,5 litros de capacidad.

Su precio, como todas las máquinas de café, varía considerablemente dependiendo de dónde la compremos. En el momento de redacción de este artículo, hemos podido comprobar que su precio oscila desde los 49 € en la web oficial de Tassimo hasta, incluso, más de 100 en otras tiendas.

Related Posts with Thumbnails

1 Comentario(s)

  1. Mari | 18 Nov, 2014 | Responder

1 Vínculos Relacionados

  1. Feb 4, 2014: desde Bitacoras.com

Tu opinión es importante. ¡Compártela!