Tassimo T40 de Bosch. Diseño y Glamour.

Gama T40La Tassimo T40 de Bosch es más que una cafetera. Gracias al sistema multibebidas automático de Tassimo, podremos disfrutar de entre una amplia gama de bebidas (Expresso, cappuccino, chocolate, té…) con tan solo pulsar un botón. Esto es posible gracias al sistema de cápsulas (T Disc) de Tassimo que, gracias a un código de barras en la cápsula, la máquina identifica la bebida y se ajusta para su correcta elaboración.

La T40 consume poca energía y con su innovador sistema de calentamiento Thermoflux, el tiempo de preparación se reduce incluso para la primera taza, que la prepara inmediatamente sin precalentamiento.

Tiene un depósito desmontable de 2 litros, intensidad de las bebidas ajustable y, gracias al sistema de autolimpiado después de cada preparación de bebida, no se producen mezclas de sabores.

Con un diseño más clásico que la Tassimo T20, está disponible en varios colores para que elijamos el que mas se adapte a nosotros: Plateada (TAS4011), Negra (TAS4012), Roja (TAS4013), Naranja (TAS4014) o Azul (TAS4016).

Aunque su precio de referencia es de 180 €, podemos encontrar esta máquina multibebidas a un precio más asequible, rondando los 100 – 110 €.

Información adicional:
Potencia: 1600 W
Sistema de reducción de ruidos
Sistema automático de descalcificación y limpieza
Soporte de altura regulable para el uso de la mayoría de tazas y vasos

Más información en:
www.tassimo.es

Related Posts with Thumbnails

1 Comentario(s)

  1. No hace mucho compré una de estas cafeteras y quedé bastante defraudado. No por el funcionamiento en sí, si no por el sabor de las bebidas. Las bebidas que contienen leche me saben todas igual: ¡A RAYOS!
    No recomiendo el sistema Tassimo a nadie, la verdad.

    Claudio | 5 Mar, 2013 | Responder

Tu opinión es importante. ¡Compártela!